sábado, 7 de diciembre de 2013

Aron Ralston: Gran libro y Gran lección.

      Pasó 6 días atrapado en el Cañón de Blue Jhon (Estados Unidos), sin apenas agua y sin comida, sufriendo de hipotermia y muchas más penurias tomó la decisión de amputarse el brazo ... las 7 horas siguientes intentó llegar hasta donde tenía aparcada su pick-up andado bajo los 30ºC de Utah, hizo rápel con una sola mano y el brazo derecho en cabestrillo hasta que por fin, pudo ser rescatado.

      Desde el momento en el que se quedó atrapado, buscó mil formas de salir de allí hasta tomar aquella drástica decisión. Además de todo lo vivido, tuvo que pasar por varias operaciones para salvar primero su vida y después su brazo debido a las infecciones en los músculos y en los huesos, dolores crónicos ... no renunció a alcanzar sus objetivos y a seguir marcándose metas en la vida.

      Terminas un libro y los 10 minutos siguientes los pasas mirando la infinito, asimilando toda la información de cada apartado leído. Punto por punto.
En mi caso, tenía muchas ganas de conseguir este libro, ahora no importan los motivos. Es algo digno de mencionar, al menos en este Blog:
     
                             Una lección en cuanto a supervivencia y a superación personal

        Aron Ralston alcanzó su objetivo después de la amputación (2003) en el año 2005:

        ~Es la primera persona en culminar cada cima en solitario y en invierno de todos los cuatromiles de Colorado~  (Cincuenta y nueve picos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes