viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Os animáis a completar la lista de "Cantabria Infinita" y "Atrapalo"? este es el resultado ;)





Lista completada por los seguidores de DFN:




Joan Artola Escalera: 
          En la localidad de Cobreces hay un paraje no muy conocido pero de una belleza singular, el acantilado de El Bolao, donde un arroyo desemboca en el mar junto a un viejo molino abandonado. Las puestas de sol que allí pueden verse son dignas de recordar. En la foto el viejo molino, la foto fue tomada en verano y es por eso que baja mucha agua, en otras épocas el caudal es mucho mayor.

Ángel Rodríguez: 
         Santillana del Mar (encantadora y patrimonial) y acantilados de Langre (paradisíacas playas de arena fina y agua cristalina).

Carmen Grande:
          "La Península y el Palacio de la Magdalena", impresionante ya que me trasladó a otra época.
"Castro-Urdiales", una preciosa villa marinera donde se encuentra la antiquísima Iglesia de Santa María de Asunción. Un lujazo.

Alba Diaz:
          "Potes" el pueblo cántabro conocido como la villa de los puentes y de las torres. Su Orujo artesanal y sobre todo su estrella gastronómica "el cocido lebaniego". Un pueblo que guarda su encanto a pesar de los años, rodeado de un paisaje inigualable.

Arantxa BL: 
          Yo recomiendo hacer una ruta por las cuevas de Cantabria, como el Soplao o la de las Monedas  aunque Cantabria es infinita, hay taaaantas cosas!!! Gracias por acordarte de mí ^^ .

         "Bárcena Mayor" diríamos que es un pueblo preservado arquitectónicamente. Digno de visitar, con buenos restaurantes además, con tiendas de productos típicos... Otro lugar con encanto que visitar es un pequeño pueblo de Ruente, el primero del valle: el puente románico de nueve ojos, el humilladero con la cruz policromada, sus casonas, sus buenos restaurantes, el nacimiento de la mágica Fuentona, el manantial que nace en la gruta habitada según la leyenda por el bosque de la Anjana en un palacio de oro.

¡¡No os podéis perder esta cafetería-tienda-repostería y posada rural!! os dejo unas imágenes y el enlace de este estupendo lugar donde poder pasar una buena mañana o tarde disfrutando de sus dulces (es la casa verde a la entrada del pueblo).







          Las fotografías que se encuentran en el post  las han proporcionado; Juan Artola Escalera, Ángel Rodríguez, Carmen Grande, La Oca En El Océano, Cantabria Infinita y Donde Finaliza el Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes