lunes, 9 de febrero de 2015

Fitur15: “Sin prisa pero Sin pausa”.

          Por circunstancias de la vida , este año , la semana más esperada de Enero se convirtió en una de las más difíciles . Sin embargo , tuve un par de horas para recorrer “sin prisa pero sin pausa” cada pabellón de Fitur donde pude coger toda la información que necesitaba para mis trabajos y como no , para mis viajes .

          Me acercó mi padre hasta IFEMA el Viernes 30 a eso de las 12 : 30 de la mañana . Un día malo , malo , malo , además de frío y lluvioso .

          Me dirigí a la ventanilla de “Prensa” para recoger mi acreditación como blogger , me quité el abrigo , me acoplé la mochila y en seguida me puse en marcha . Tenía muy claro lo que quería visitar y , sabiendo que mi tiempo era limitado y que la ilusión ya no era la misma , el hecho de conocer Fitur era una gran ventaja para ir a saco . Cada año se superan más y más en cuanto a la organización del evento y que decir del visual merchandising empleado para mostrar lo mejor de cada país , empezando por el pabellón que más me interesaba : ANDALUCÍA , seguido de PORTUGAL ( al igual que en otros stand podías hacerte selfies ) y acabando por el stand de MÉXICO . Tengo que decir que me sorprendió gratamente encontrarme con un stand dedicado a  CERCEDILLA ( Sierra de Madrid ) y la cantidad de folletos informativos acerca de las rutas y recursos turísticos de cada lugar . ¡ Si señor ! .








         Dentro del pabellón de Andalucía me centré en cuatro destinos : Sevilla , Córdoba , Granada y Jaén , ya que uno de mis viajes objetivos es recorrer la región de Andalucía en tren . 
Me quedé con los folletos , guías y mapas de lugares concretos porque al final siempre te vuelves a casa con bolsas y bolsas cargadas hasta arriba con medio fitur y la mitad de las cosas al final van a la basura . Además , después de tres años acudiendo al evento he tomado medidas : playeras y mochila . 

          En cuanto a Portugal , me llevé medio stand del país en la mochila . El año pasado visitamos el centro y el norte , y este año me toca realizar un trabajo muy vinculado con aquel viaje pero con una visión más amplia de cada región . Yo encantada , por supuesto .











          Aunque a paso ligero , pude probar alguna que otra delicatesssen que encontraba a mi paso y en este caso me quedo con las que ofrecía LITHUANIA ( me lancé directamente al CHOCOLATE ) . Un poco más tarde , en mi segundo recorrido por el pabellón la bandeja ya estaba vacía y dudo mucho que a las 15 : 00 lo volviesen a llenar . . .






          Realmente se llevan la palma los siguientes destinos estrella de los cuales me llevé bastante información: ISLANDIA, NORUEGA, ÁMSTERDAM y VARSOVIA. Como dije dije y fui comentando en la FanPage y Twitter: ¡¡Directa a los lugares donde hace más frío!!. Ahora mismo tengo la mochila y dos bolsas llenas pidiendo a gritos que seleccione y organice todo aquello en cuanto pueda. Sin duda, mucho trabajo y muchas ganas de trabajar siempre que tenga que ver con el Turismo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes