sábado, 4 de enero de 2014

~¿Por qué decidí crear este Blog?~

¿Montaña y Turismo?

          Se puede decir que las escapadas a la montaña han sido el punto de partida: le fui comentando a mi padre la idea que tenía acerca de hacer el blog, y que sería interesante poder informar sobre nuestras rutas, fotografiar el paisaje y grabar la aventura. Pero claro, como a todos, me encanta viajar y no lo hago tanto como me gustaría, así que, lo que intento es "darle la vuelta a la tortilla" y no hacer un blog solo de viajes. 

          En Donde Finaliza el Norte, voy a prestar especial atención a las escapadas que realice dentro de España, ya que considero muy importante fomentar la riqueza que tenemos, tanto los espacios naturales como los culturales. Todo esto se podría resumir en 3 puntos unido a un turismo responsable:

  • Transmitir y plasmar con cada publicación, en un momento y lugar concretos tres conceptos; "Único, mio y en muchas ocasiones esporádico" con una anécdota en cada salida. 
  • Por otro lado, considero muy importante fomentar la riqueza que tenemos dentro de España, tanto los espacios naturales como los culturales y no menos importante, pero si dejar en un segundo plano los viajes a mayor escala porque de eso ya hay mucho redactado, y de mil formas. 
  • Por último, hablar de no ponerse límites y buscar el "como", dejando en el aire el "cuando" y el "donde" pero nunca dejar de planear una escapada. Por corta que sea, siempre se va a disfrutar. 

        Con iniciativa, poniendo ganas en lo que se hace y dejando la duda a un lado, todo es posible. Para mi, es de la manera que se puede "compartir" con los demás.

                                                                                                                                 Laura Calvo





Podéis contactar conmigo a través del correo: laura90cg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes