lunes, 14 de julio de 2014

Cinco días en la Toscana.

          Esta semana me he puesto manos a la obra y como tengo entre manos este viaje he pensado ; ¿Por qué no dedico un espacio al planteamiento de los viaje que vaya a realizar? . Sería una forma de poner en antecedentes al lector del blog y a su vez, que se sienta partícipe del viaje que vaya a realizar . Buena idea, ¿no? .

        En este viaje, pretendía ver todo lo que pudiese de Italia sin pensar que en cinco días iba a estar un poco complicado (o no) . A mediados de Mayo ya tenía los billetes de avión, pero ¿cuales eran mis dos prioridades? . . . estar dos días en Florencia y dos días en Roma al menos . El problema aparece cuando miro el precio del transporte (que "risa" me entró) .

          Si quieres ir en tren desde Florencia a Roma y viceversa, el transporte salía aproximadamente por 48 €, si reservabas los billetes con más de un mes de antelación en trenitalia . Después tienes que contar con las comidas, el metro o bus en Roma, las entradas para entrar en cada monumento (ojo, de Florencia y Roma), el bus que nos lleva desde Pisa a Florencia (terravisión) y lo que surgiese . Terminé decidiéndome y después de intentar hacer "malabarismos" para cuadrar precios tuve que descartar Roma .

          Tengo que decir que Roma no es de las ciudades que más me llamen la atención, es más, nunca sabes cuando vas a volver a visitar "X" destino así que prefiero coger el tren o el bus y perderme cada día a un lugar distinto, (además de querer evitar el estrés de la ciudad) . Vamos, variar .

          Después de dos meses ya puedo decir que tenemos el viaje cerrado : ¡nos vamos a la Toscana!.

          Al final, la primera idea que tuve ha sido el plan definitivo (habré cambiado de alojamiento como cinco veces mínimo jeje) y para que engañarnos, mi tour por la Toscana no me lo quita nadie, aunque sea en bus .

Laura Calvo



"Planteamiento final: 5 días en la Toscana"
Pisa - Florencia - Siena - No descartanmos San Gimignano - Pisa


Imágenes de los sellos : http://es.123rf.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes