lunes, 27 de enero de 2014

~De nuevo en Fitur pero este año con sorpresa~

        Dando otro paso, me parece interesante hacer una breve publicación acerca de mi visita a Fitur 2014 (22-26 de Enero) y sobre todo, agradecer que contasen conmigo en el evento.

        Con solo unos meses en el mundillo de la blogosfera, no tenía mucha fe en que me concediesen la acreditación, pero decidí probar suerte y me informé para intentar ir al menos el viernes al Travel Bloggers Meeting; La conversación viajera 2.0 (#TBMFitur14), ya que con las clases me iba a ser complicado asistir más días. Para mi sorpresa recibí al poco tiempo un correo en el cual me daban acreditación en calidad de Blogger y la posibilidad de visitar Fitur todos los días que durase la feria:

Web informativa del TBM: http://www.travelbloggersmeeting.com/

Web del evento:  http://www.ifema.es/fitur_01/

        Al igual que el año pasado, iba a ir a Fitur por dos motivos; recoger información para realizar un trabajo para la universidad, y disfrutar de este evento tan importante para los profesionales del Turismo, los que estamos aún con la carrera de Turismo y para las personas que están interesadas en realizar viajes a cualquier nivel u otros motivos.

        Con muchas ganas, el Viernes a las 9:30 me puse en marcha dirección a Fitur, dejo un plano donde se puede ver los distintos accesos en transporte público disponible en la propia Web de Fitur.




Web del Plano de Accesos: 
http://www.ifema.es/fitur_01/Informacion_general/PlanosAccesosTransporte/Transportes/index.ht


        Un vez allí, me dirigí al mostrador de acreditaciones prensa (Entrada Sur de Feria) el cual en poco tiempo me prepararon la acreditación y desde allí, ir directamente al TBM Meet-up (de 10:30 a 14:00) en el “Pabellón 4 sala 4A2”, charla que me interesaba y en la que intervinieron All México, turkish airlines y Visit Norway.





"Visit Noruega: la mayoría de los Bloggers están "interesados" 
en el Turismo de Aventura". 


        Fue interesante escuchar a cada profesional ya que para mi es importante informarme de lo que buscan las empresas y las compañías ya sea a nivel de estudios o como Blogger. Cada intervención fue complementada con vídeos y PWP donde se mostraban los datos aproximados en el mundo de la blogosfera. Después de la charla disfrutamos de un buen desayuno con zumos, cafés, bollitos ... y ya sobre la 13:00 continué con mi particular ruta en busca del material que necesitaba para el trabajo, así como buscar información de la variedad de destinos y rutas a los que me gustaría ir próximamente siendo alguno de ellos; Oporto, Estambul, Noruega o la ruta de las cuevas (Cantabria). Terminé el día con el bolso cargado por la cantidad de cosas que pude coger, y bastante cansada después del largo día pero de verdad, merece la pena.

Laura Calvo

Mi opinión acerca del pabellón donde se encontraba Andalucía no se alejaba 
de lo que después pude ver en las redes sociales: 
mejor stand #Andalucia #fitur2014 #turismo

Y como puse en Facebook, con toda la información de Oporto, Aveiro y Coimbra
 iré organizando la próxima escapada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes