viernes, 14 de febrero de 2014

¿Por qué esta canción en Donde Finaliza el Norte?

Concierto de Carlos Sadness


 


        Si este blog, está dedicado al entorno natural, a la montaña y a las escapadas en general, no es de extrañar que también la música que me guste tenga algo que ver.

        Fue el Sábado pasado, cuando de repente mientras hacía un trabajo, saltó en el Spotify “Monteperdido”, y a partir de esta canción, comencé a curiosear. Me metí en YouTube y encontré varios vídeos dedicados a la grabación de esta canción y que puedo decir, me parecieron muy originales.

        Y no solo con “Monteperdido”, que es una de mis preferidas, si no, con muchas de sus canciones te evades una y otra vez por aquellas etapas de la vida que nunca olvidas por lo especial que fueron, y a su vez, incita a perderte lejos de la ciudad, vivir el momento mientras estés allí y de esa manera, como dice Carlos en una de sus canciones: "Solo seríamos del sitio al que llegáramos".

        Llamé a mi hermano para hacerle escuchar un par de canciones ya que estaba casi segura de que podían gustarle, y no me equivoqué. Así que, nos pasamos días y días escuchando las canciones en el bus de camino a clase y mi hermano escuchándolas en casa.

        Terminamos aprendiéndonos el estribillo de varias canciones; Monte Perdido, Celeste, Amores Flacos, Hoy es el día, Au Revoir … para nuestra sorpresa vimos que daba un concierto en Madrid el Jueves 13 de Febrero, así que, no nos lo pensamos dos veces.

        Disfrutamos como enanos, nunca mejor dicho, en la Sala Clamores de Madrid con Carlos Sadness en concierto.

Laura Calvo








                       ~Si no veis las tres partes, no entenderéis nada de lo que dije antes~


             


             


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes