viernes, 6 de junio de 2014

Nuestras camisetas personalizadas “Donde Finaliza el Norte”

     

Para nuestras Rutas.



Para los viajes.

        Casi un año y hemos visto que la idea del blog ha ido cuajando. Poco a poco nos hemos ido picando más y más con las salidas a la montaña para después, poder relatar y enseñar a través de las fotografías y vídeos caseros como nos ha ido en cada aventura (ahora también viajes).

        En un principio, el blog surgió como una especie de álbum de fotos donde colgar fotografías de los viajes realizados. Poco a poco, me fui informando en los grupos de montañeros@s, donde la gente te contesta y se implica a la hora de aconsejarte si vas a realizar alguna ruta, cosa que me parece muy importante ya que también es lo que intentamos nosotros: ayudar en la medida de lo posible con nuestras publicaciones.

        Le fui comentando a mi padre lo que estaba haciendo y que sería chulo poder escribir también sobre nuestras rutas, ya que el montañismo es una afición que tiene desde joven y a mi me lo ha ido inculcando desde niña.

        En segundo lugar, al igual que acudo a otros seminarios y conferencias, este año probé suerte en Fitur pero con otra finalidad: poder asistir al “Travel Bloggers Meeting; La conversación viajera 2.0” y así, poder enterarme de las novedades dentro de la blogosfera además de seguir formándome dentro de mi carrera profesional: el Turismo. Envié un mes antes la solicitud para intentar ir al “Travel Bloggers Meeting” y a día de hoy, sigo muy agradecida por haberme dejado formar parte de ello.



        El siguiente paso sería esta gran idea de mi padre: hacernos nuestras propias camisetas e implicarnos cada vez más con las escapadas y el blog.

Espero que os guste la idea, las camisetas "Donde Finaliza el Norte" y lo dicho, a seguir relatando nuestras escapadas a la montaña y planes de viaje.


Candi y Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

prestashop themes